Menu

Coatzacoalcos no puede perder otros 4 años a manos de la corrupción y la desidia: Víctor Carranza

Coatzacoalcos, Ver. a 12 de mayo de 2017.- Este viernes, tras visitar las colonias Villas de la Rivera, Paraíso y Calandrias, Víctor Carranza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, subrayó que Coatzacoalcos no puede perder otros 4 años a manos de la corrupción y la desidia, por lo que anunció que en su administración no aumentará la deuda municipal, manejará las finanzas de manera transparente, reducirá su salario en 50% y, respetando a los trabajadores sindicalizados, reducirá los puestos de confianza pero, sobre todo, los “sueldazos”.
“Coatzacoalcos tiene hambre de progreso, no podemos perder otros cuatro años.  Por eso en Morena actuaremos con  un decálogo de conducta del buen funcionario público, para que los resultados sean visibles en sus colonias, en sus bolsillos, en la tranquilidad de su hogar.  Hay algunos que con el afán de seguir viviendo del dinero del pueblo, amasando por más de 30 años grandes fortunas, tienen la desfachatez de tratar de representar al pueblo, no sé con qué cara hacen esto los del PRIAN”, subrayó.
En ese sentido también dio a conocer que establecerá un órgano fiscalizador municipal, por lo que solicitará la participación del Colegio de Contadores Públicos así como de ciudadanos, a fin de reportar trimestralmente la situación financiera de Coatzacoalcos.
Como ejemplo de lo anterior Víctor Carranza dijo que no hay obras que puedan aterrizar en el municipio, ya que del presupuesto destinado, cercano a los 360 millones de pesos, 30% se va al caño por la corrupción y la impunidad.
Por último, el candidato de Morena reiteró su invitación a los ciudadanos a ver o escuchar el debate que este lunes 15 de mayo sostendrán 7 de los 8 abanderados, y en donde él habrá de presentar su plan de trabajo municipal en materia de servicios públicos, educación y seguridad y justicia.
“No se dejen engañar, vamos todos con Morena.  Hay que hablar siempre con la verdad, por eso les pido su voto el próximo domingo 4 de junio así como su confianza”, concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: