Menu

Encabeza Morena preferencia electoral_Moloacán

A pesar de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a gobernado por muchos años en Moloacán, esta vez las condiciones son diferentes puesto que nada tiene a favor.
El hartazgo social es evidente y el rechazo aún más para la candidata de ese partido a la alcaldia, Teresa Estrada Martínez, esposa del cacique y actual presidente.
Y es que durante un sondeo ciudadano, "Doña Tere" ocupa el segundo lugar y el primero lo tiene Vicky Rasgado, candidata de Morena, de acuerdo a las preferencias.
El trabajo político de esta joven que busca representar a los moloacanecos lo avala y una sorpresa podría estar dando este 4 de junio.
En tanto que la pareja de Omar Augusto Ricardez Chong, sigue quedándose atras debido al sentir de la población que en su momento confió en el gobierno priista pero que jamás les cumplió. 
Es decir, los errores del PRI con Ricardez Chong; le está pegando y pagando duro Teresa Estrada Martínez , quien a unas cuantas horas de que culmine su campaña simplemente no logró levantar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: