Menu

“Hoy iniciamos la fumigación política del palacio municipal de Coatzacoalcos”: Víctor Carranza

Coatzacoalcos, Ver. 2 de mayo 2017.- “Hoy iniciaremos con la fumigación política del palacio municipal, para que salgan de aquí las ratas y parásitos que desde siempre han vivido del pueblo”, fue lo que manifestó Víctor Carranza al arrancar su campaña a la alcaldía de Coatzacoalcos la mañana de este 2 de mayo, como abanderado de Morena.

Posterior a una rueda de prensa, Víctor Carranza se instaló en el Parque Independencia sobre las escaleras de la entrada al palacio municipal de Coatzacoalcos, donde de manera simbólica instaló ratoneras para que “caigan las ratas y parásitos que tanto han dañado al pueblo”.


“Ya quedó demostrado: Morena es la esperanza de Coatzacoalcos. Con el voto de todos vamos a hacer realidad el cambio que el municipio necesita. Al igual que López Obrador, soy un hombre directo y no me tiembla la mano para señalar a los corruptos”, afirmó Carranza Rosaldo, quien en compañía de su esposa Lucía Aguilar y con el apoyo de su familia, los integrantes de su planilla y la militancia de Morena arrancó así su campaña electoral.

Carranza Rosaldo señaló que pese a los intentos desesperados del PRIAN-RD que representan los mismos intereses en Veracruz, la población ya sabe identificar sus juegos sucios; dijo que la única arma que han tenido para atacarlo es un caso que se resolvió con la verdad a su favor, por el cual no debe ni teme represalia alguna.

“Habrá mucha mala información, pero confío en que siempre es la verdad la que gana sobre la mentira de quienes actúan de forma desesperada y con malicia”, finalizó Víctor Carranza tras presentar sus propuestas como candidato a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos en materia de seguridad, bienestar social y combate a la corrupción.

Compártelo:

Categorías relacionadas: