Menu

Marc Anthony derrocha energía y sensualidad en concierto “Live!”

El cantante Marc Anthony, uno de los latinos más reconocidos a nivel mundial, hizo derroche de energía y sensualidad durante el primero de dos conciertos que ofrecerá en esta ciudad, como parte de la gira internacional “Live!” que inició en 2016.
El artista nacido en Nueva York, pero puertorriqueño de corazón, contagió de su alegría y entusiasmo a unas diez mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional para disfrutar, durante dos horas, de un repertorio a ritmo de salsa y algunas baladas.
La noche del martes, el ídolo de masas armó una gran fiesta de sabor y baile con la interpretación de 13 temas y dos popurrís. El público los coreó de principio a fin. Ahí, de entre las butacas, destacó la presencia de Cristian Castro, así como de los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser.
Luego de la introducción de “El cantante”, el espectáculo continuó con “Valió la pena”.
Marc Anthony fue recibido de pie y por una ola de aplausos. En respuesta al cariño de la gente, saludó de mano y de un extremo a otro, a todo aquel que se acercaba al escenario.
Dueño de incomparable sencillez y carisma, el cantante continuó con “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”, para luego dar la bienvenida a sus seguidores:

Compártelo:

Categorías relacionadas: