Menu

Nada frenará el cambio en Coatzacoalcos: Chucho Moreno

Chucho Moreno Delgado, candidato de la alianza PAN-PRD "El Cambio Sigue", dijo que nada ni nadie debe frenar el cambio en Coatzacoalcos y que sólo se podrá lograr con la participación de todos los habitantes de esta ciudad.
Chucho Moreno realizó un recorrido por la colonia López Mateos, uno de los sectores de mayor tradición de Coatzacoalcos pero también de los más flagelados por el desempleo, la delincuencia y el abandono oficial con calles derruidas, con pésimo servicio de recolección de basura y nulo alumbrado público.
Acompañado por Miguel Angel Yunes Márquez, distinguido militante panista, Chucho Moreno recorrió esta colonia y conoció de viva voz las grandes dolencias de la López Mateos. Lo mismo pequeños comerciantes que amas de casa y jóvenes emprendedores, hablaron de la falta de seguridad y de la indiferencia de las autoridades locales por atender los problemas básicos de la colonia.
"De la mano de cada uno de ustedes, del trabajo diario de quienes me acompañan en los recorridos, de la mano de cada uno de los que viven en las colonias populares, del sector empresarial y comercial, de la población en general, las cosas ya cambiaron en Veracruz, !No frenemos el cambio en Coatzacoalcos!; el cambio es posible si lo hacemos juntos." Dijo frente a decenas de colonos que los acompañaron en la ruta por esta zona.
Luego de caminar y de platicar las propuestas de solución a las problemáticas que aquejan a la población, el panista, Miguel Ángel Yunes Márquez mostró su respaldo a Chucho Moreno, a quien describió como un hombre perseverante y con ganas de rescatar la ciudad.
"Me consta como Chucho buscó esta oportunidad, ahora es el candidato y creo en su capacidad de gestión, en su nobleza, en su corazón, es el candidato ideal y sobre todo pienso que será el mejor alcalde que haya tenido Coatzacoalcos".
Chucho no está solo y esto se demuestra en cada recorrido que realiza acompañado de militantes de la coalición PAN-PRD, estuvieron en el recorrido el dirigente estatal del Partido Acción Nacional Pepe Mancha Alarcón así como los dirigentes municipales del blanquiazul y del PRD.

Compártelo:

Categorías relacionadas: