Menu

Niega Encuentro Social que sus candidatos en Veracruz vayan a declinar

Xalapa, Ver.- El Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES), negó la existencia de Acuerdos Ocultos con autoridades estatales o federales para que sus candidatos declinen a favor de otros partidos o alianzas en el presente proceso electoral que se vive en Veracruz.
Las 155 plantillas registradas por Encuentro Social están haciendo campaña, promoviendo el voto y ganando adeptos, con la posibilidad de consolidar triunfos y obtener representación edilicia en las comunas que se constituirán del 2018 al 2021.
El Partido Encuentro Social descalifica rotundamente la versión difundida por la candidata a la presidencia municipal de Ángel R Cabada, Citlali Silva Echavarría, en el sentido de Acuerdos o Pactos para generar declinaciones en favor de otros candidatos.
Igualmente, el Partido se reserva su derecho de iniciar el proceso interno para sancionar a la candidata por incurrir en prácticas lesivas para la causa que persigue Encuentro Social.
En un comunicado, el PES informa que una vez transcurrido el proceso electoral procederá ante las instancias legales competentes contra Silva Echavarría, ya que internamente los integrantes de la planilla han enviado escritos de queja contra la candidata por malos procedimientos en que ha incurrido la misma.
Acerca de los señalamientos que la señora Citlali Silva hiciera en conferencia de prensa, el Partido se deslindó de cualquier acto cometido, antes del proceso electoral, por cualquiera de sus candidatos.
Por último, Encuentro Social se mantendrá atento de cualquier intento por sembrar mentiras o levantar calumnias, y fija una postura firme de proceder conforme a derecho.

Compártelo: