Menu

Nueva Alianza arrancó campaña

Con una multitudinaria caminata por la avenida Carranza, en el centro de Coatzacoalcos, Adan Escobedo abanderado del partido Nueva Alianza realizó su arranque de campaña de manera formal, acompañado de cientos de militantes y simpatizantes del partido turquesa y sociedad civil.
Con banderas y porras los simpatizantes de Escobedo llegaron al punto de reunión entusiastas y convencidos de apoyar a su candidato en este primer día de actividades. 
Inició la caminata aun bajo los intensos rayos del sol pero eso no mermó la algarabía de los militantes turquesas que corearon por todo lo largo de la avenida porras en apoyo a Adán.
Adán Escobedo candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos estuvo acompañado de toda la planilla que participará en estos próximos comicios electorales, que cabe mencionar que es la primera vez que un partido político forma una planilla de personas de la clase trabajadora en su totalidad, y eso es lo que hace de Nueva Alianza un partido que marca la diferencia.
Al finalizar el recorrido, en el Hemiciclo a los Niños Héroes, Adán Escobedo dirigió unas palabras a los asistentes en donde aseguró que esta campaña será de propuestas y no de ataques, de trabajo y compromiso y no de derroche.
"Somos el único partido comprometido con la sociedad, de los trabajadores, de todos los que día a día luchamos por salir adelante de manera honesta y a base de esfuerzo", enfatizó el candidato Adán Escobedo al cierre de su primer día de campaña.

Compártelo: