Menu

Pierde Morena dos curules en el Congreso de Veracruz

Durante la primera sesión ordinaria del segundo periodo del primer año de ejercicio fiscal, se informó que la diputada Eva Cadena Sandoval se reincorpora al trabajo legislativo como diputada independiente.
Por lo anterior, Morena se queda con apenas 11 votos luego de que llegaron 13 diputados abanderados por esas siglas partidistas.
Además se validó la licencia de Gerardo Buganza, por lo que se llamó a su suplente José Luis Enríquez Ambell, quien después de rendir la protesta de ley, notificó al pleno su integración  a la fracción de Acción Nacional, que ahora suma 16 diputados en dicho grupo legislativo.
En el caso del diputado del Verde Rodrigo Escalante solicitó licencia al cargo por una semana, por lo que en la siguiente sesión se podría reincorporar.
En el caso del diputado del Verde, Rodrigo Escalante, solicitó licencia al cargo por una semana, por lo que en la siguiente sesión se podría reincorporar al trabajo de la Cámara.

“Por así convenir a mis intereses, separarme sin goce de sueldo, para separarse del cargo del primero al siete de mayo”.

Durante la correspondencia se informó que la exdiputada de Morena reasumía el cargo a partir del pasado 25 de abril del presente año, para los efectos procedentes para los que haya lugar, se lee en el escrito.

Compártelo:

Categorías relacionadas: