Menu

Seré un aliado de la gente: Adan

El partido Nueva Alianza se ha caracterizado en esta contienda electoral por trabajar con propuestas y no con ataques como algunos otros candidatos y es que para el abanderado turquesa que lo realmente necesita Coatzacoalcos es un presidente que resuelva los problemas y que solucione las necesidades.
Durante su recorrido por la colonia Santa Rosa conversó con vecinos, presentó sus propuestas y escucho atento las necesidades de quienes habitan ese sector.
"La mayoría de los políticos ni vienen a esta colonia, porque saben que han prometido y no han cumplido" declaró Escobedo Morales, quien a su vez se comprometió a ser además de un alcalde cercano, a ser un verdadero aliado de la ciudadanía.
Agregó que la seguridad es la principal petición de la gente de todas las colonias, "es una constante, en todos los puntos que visitamos la gente pide y exige seguridad, es imposible vivir con la incertidumbre de ser asaltado necesitamos un servicio de seguridad eficiente que brinde a la ciudadanía paz y tranquilidad". Puntualizó

Compártelo: