Menu

Utilizan oficinas de MC para reunión de Consejo Técnico

Debido al proselitismo político que se realiza, aparte de ser la “casa de campaña” del candidato de Movimiento Ciudadano (MC); Samuel Kury Ramos; maestros y directores manifiestan abiertamente que no se deben llevar a cabo allí las reuniones de consejo técnico.
Una vez más, la supervisora Mirna del Carmen Aguilera Díaz, utiliza la oficina de dicho partido en lugar de una escuela, peor aún abusa de la confianza de los maestros y directores de la zona 636 a la que pertenecen, los cuales se encuentran hartos.
Y es que con doble intención le han venido prestando a la supervisora la oficina que se encuentra en la planta alta ubicada en la calle Emilio Carranza del barrio de Tepito, lugar a donde aseguran se hace el aparecido siempre que hay reunión de consejo técnico el candidato de dicho partido.
Incluso, parte de su planilla también se presentan y hacen proselitismo, al grado de que les han llegado a decir y pedir el favor de que los mismos maestros y directores sean los enlaces en las comunidades donde trabajan para que promuevan el voto a favor de Samuel Kury Ramos.
Por lo anterior, expresaron con valentía que no votaran por él, puesto que ellos ya tienen su candidato a quien le refrendaran el apoyo este 4 de Junio, además de que no es correcto tratar asuntos de política y sobre todo estar en las pésimas condiciones en las que se encuentran en dicha oficina de Movimiento Ciudadano.

“Hay muchas irregularidades en las que ha incurrido la supervisora escolar, Mirna del Carmen Aguilera Díaz, mismas que hemos puesto en conocimiento de sus “jefes” en la ciudad de Xalapa, élla ha permitido muchas cosas como esta, en vez de gestionar y hacer su trabajo de la manera correcta”, expresaron maestros y directores inconformes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: