Menu

Con Liconsa brindamos nutrición a familias vulnerables: Anilú Ingram

Con la firme intención de continuar acercando los programas sociales a los veracruzanos, la Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines realizó una importante gira de trabajo por la huasteca veracruzana. 

"Estamos cumpliendo el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, quien a través del director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga se comprometió a que en este 2017 en instalarían más de 600 lecherías en el Estado de Veracruz, por eso este día inauguramos dos más en Tantima y Chontla", expresó Ingram Vallines. 

En compañía del Gerente de Liconsa en Veracruz, Francisco Vera; el Gerente de Diconsa en Veracruz, Humberto Pérez Pardavé y del Alcalde de Tantima, Rómulo Melo se inauguró la primera lechería Liconsa del municipio en la Localidad de El Zapotal, la cual beneficiará a 117 familias y en donde se distribuirán más de 3 mil 200 litros mensualmente. 

Posteriormente en la Localidad San Francisco del municipio de Chontla se inauguró la primera lechería Liconsa en este municipio, donde se distribuirán más de 3 mil 800 litros mensuales a 141 familia de la huasteca veracruzana.  

"Recursos federales que se convierten en un beneficio social, cumpliendo la palabra de Enrique Peña Nieto continuando con la instalación de lecherías en zonas rurales del Estado de Veracruz", comentó el Gerente General de Liconsa en Veracruz, Francisco Vera Brizuela. 

En todo el Estado de Veracruz Liconsa tiene un registro de más de 240 mil personas que son beneficiados con el abasto de leche fortificada de calidad a bajo precio. 

"Agradezco al Presidente Enrique Peña por las acciones que implementa con Liconsa y por la instalación de esta lechería, ya que yo era beneficiaria en el Estado de México y al mudarme a Chontla ahora podré seguir teniendo esta ayuda del Gobierno de la República, para que mis hijas continúen disfrutando de leche nutritiva que mejora su desarrollo", dijo la señora Verónica Cerecedo

En estos eventos estuvieron presentes el Delegado de CDI, Silvestre Viveros; el Alcalde de Tempoal, Patricio Chirinos; además de diversos funcionarios municipales y federales; representantes de diputados locales y federales; así como la Alcaldesa electa de Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: