Menu

Respalda DIF destacada carrera de alumno de Tae Kwon Do

Coatzacoalcos, Ver., 16 de junio de 2017.- El sistema DIF Coatzacoalcos reconoce y respalda la Trayectoria del alumno de Tae Kwon Do de la escuela “Dragones DIF”, Arturo de Jesús Cobix Pérez; quien a sus doce años de edad a puesto en alto el nombre de la Institución asistencial al obtener dos preseas de plata en la Olimpiada Nacional 2017, celebrada recientemente en Monterrey, Nuevo León.
La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, felicitó al menor por sus constantes logros en esa disciplina, quien ya cuenta con el grado de Cinta Negra 1er. Poom y ha representado al DIF en diferentes competencias locales, regionales, estatales y nacionales; en todas ellas con excelentes resultados.
Acompañada del director general, Juan Carrera Molina, y del director de Fomento Deportivo, Marco Aurelio Flores Ornelas, Cházaro de Caballero le reiteró el respaldo del organismo para dar continuidad a su destacada trayectoria.
Sus próximos eventos serán: los “Juegos Deportivos Escolares” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 18 al 23 del presente mes; donde competirá en la categoría +61 del nivel Primaria, y el Selectivo Estatal Cadetes y Juvenil, los días 23 y 24 de junio en la ciudad de Córdoba, Veracruz, con miras al Mundial Panamericano.

Compártelo:

Categorías relacionadas: