Menu

Arrancan pavimentaciones en Allende

Este jueves el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado de autoridades municipales y de  habitantes de la  villa dio el  banderazo de arranque de la obra de más de 500 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Clavijero entre 5 de Mayo y Quevedo, y de la calle 16 de Septiembre entre Madero y 5 de Mayo.
El alcalde destacó el compromiso de su administración con los habitantes de villa Allende a los cuales a través de varias obras tanto de esparcimiento como de infraestructura podrán tener una mejor calidad de vida.
“Las obras que hoy iniciamos es en respuesta a las peticiones de quienes habitan estos sectores, no dejaremos de trabajar en ningún momento y daremos la cara hasta el último día de la administración municipal por los habitantes de Coatzacoalcos y villa Allende”, dijo Caballero Rosiñol.
Las labores de pavimentación de la calle Clavijero especifican una longitud de  229 metros lineales,  un ancho de dos arroyos de 6.50 metros con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, guarniciones, banquetas,  agua potable y drenaje sanitario.
Obra que  beneficiará también a los alumnos de la escuela primaria “Cristóbal Colón”.
Los trabajos de pavimentación de la calle 16 de Septiembre contemplan una longitud de 305 metros lineales, un ancho de dos arroyos de 6.00 metros, concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, guarniciones, banquetas agua potable y drenaje sanitario.
Acciones que favorecerán igualmente a los estudiantes de las escuelas primaria “José Ignacio Allende Unzaga” e “Independencia”,   así como al jardín de niños, “Rabindranath Tagore” en donde se trabajará en el reforzamiento de la barda perimetral del plantel.
Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos,  Felipe Ángel Hernández Pulido, Efraín Martínez Cruz, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez, y Gersain Hidalgo Cruz.
El secretario de Obras Publicas Municipales, Fernando Ramos Torres; el agente municipal de villa Allende, Gabriel Ocaña López; la ex agente  municipal, Keren Prot Vázquez;   además integrantes de los patronatos de pavimentación de ambas calles.

Compártelo:

Categorías relacionadas: