Menu

Busca Turissste posicionar a Veracruz

El año antepasado, el estado de Veracruz ocupó el segundo lugar entre los destinos más buscados y este 2017 se buscará a través de promociones que también sea de los más requeridos entre el programa de rutas que se ofrece a los usuarios, aseguró la responsable del Sistema de Agencias Turísticas de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz, Laura Amalia Mirazo Román.

La titular de TURISSSTE en Veracruz informó que el estado de Veracruz fue el segundo destino de los más requeridos del programa de rutas TURISSSTE, siendo Cancún el primero y Acapulco el tercero.

Detalló que en el año 2016, alrededor de 2 mil 500 derechohabientes en Veracruz ejercieron la opción de viajar con TURISSSTE, por lo que se espera que para este año los 4 mil trabajadores, pensionados y jubilados del ISSSTE en el Estado puedan ejercer esta prestación que ofrece el Instituto.

“A través de TURISSSTE, una de las 21 prestaciones, seguros y servicios del Instituto, los derechohabientes pueden adquirir paquetes de viaje con la tasa de interés más baja del mercado y con descuentos en transportación terrestre para menores, jubilados y pensionados de hasta el 50 por ciento”.

Destacó que por instrucciones de la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, uno de los objetivos que tiene la agencia TURISSSTE en el Estado es proyectar las excursiones y paseos en Veracruz, para fomentar el turismo estatal y que los derechohabientes conozcan todos los destinos turísticos locales: El Tajín, Xico, Cempoala, Tlacotalpan, entre otros.  


Compártelo:

Categorías relacionadas: