Menu

Duarte no quiere que lo incriminen en delitoss

 A través de los diputados federales Alberto Silva Ramos y Édgar Spinoso Carrera, el exgobernador de Veracruz Javier Duarte amenaza a excolaboradores de su gobierno para que no lo incriminen.
En una nota informativa de un párrafo del portal ejecentral.com.mx se afirma que Duarte tiene un teléfono celular en la prisión militar guatemalteca donde está recluido, número 50246685310, a través de los cuales se comunica con “sus incondicionales”, varios de ellos diputados federales, a través de quienes transmite las amenazas. Cita concretamente los nombres de Alberto Silva Ramos y Édgar Spinoso Carrera.
Refiere que el exgobernador no siempre contesta llamadas en su teléfono, pero que cuando lo hace, después de preguntar exactamente quién está llamando, dice que no corresponde a su persona.
“Sí, leyó bien. Amenazas para intimidar a quienes colaboraron con él en el gobierno de Veracruz para que no se les ocurra comenzar a dar información que pueda incriminarlo, ya sea a la PGR o a los medios de comunicación, que hicieran más difícil que pudiera tener un regreso a México más controlado y con un horizonte cercano para recuperar su libertad”, concluye la nota.

Compártelo:

Categorías relacionadas: