Menu

Entrega apoyos SAT y Protección Civil Estatal

En representación del presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, asistió a la ceremonia de entrega de apoyos a las familias damnificadas de 17 colonias de Coatzacoalcos quienes sufrieron afectaciones por inundaciones.
En el Palenque de la Expo Feria cientos de familias acudieron a recibir los kits otorgados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes por Declaratoria de Emergencia y Protección Civil estatal. Hernández Pulido felicitó a las madres de familia y también a algunos padres de familia que acudieron al llamado del Ayuntamiento, del SAT y de PC estatal para canjear los vales que les fueron entregados cuando sufrieron afectaciones por las intensas lluvias.
Las colonias que resultaron afectadas y que los habitantes recibieron kits de ayuda son: Teresa Morales, Divina Providencia, Peloteros, Lomas de Barrillas, Coatzacoalcos, López Mateos, Primero de Mayo, Trópico de la Rivera, Villas del Sur, Nueva Calzadas, Santa Rosa, Kilómetro 8, Sector Popular, Fertimex, Progreso y Paz, Fidel Herrera, y Esperanza de la Esmeralda.
Estuvieron presentes: El Director Gobernación Municipal, Eruviel Rodríguez Vargas; el director de PC Municipal, Juventino Martínez; el enlace regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizábal; de Protección Civil estatal, Rubén Morales y Alan Santiago; y el Director de Programas Sociales del Ayuntamiento, Genaro Ríos Montiel.

Compártelo:

Categorías relacionadas: