Menu

Entregan cheques para rehabilitar mercados

Coatzacoalcos, Ver., 03 de julio de 2017.- Los dirigentes de los Mercados Úrsulo Galván y Popular Morelos agradecieron al Presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, el apoyo económico recibido para la rehabilitación de estos centros de abasto, mismos que siempre han recibido mantenimiento por parte de la actual administración municipal, aseguraron.
MERCADO ÚRSULO GALVÁN
Pedro Ignot Caporal, dirigente del mercado Úrsulo Galván indicó que ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento a ocho cortinas de acero que protegen el acceso a este centro de abasto.
Igualmente se está haciendo la reposición de 40 láminas de asbesto y el techado de la parte baja del mercado, así como la reparación y reposición de 2 canaletas de 20 metros en la planta alta.
Ignot Caporal aprovechó el momento de la entrega de los recursos económicos para agradecerle al munícipe todo el apoyo que este centro de abasto ha recibido, lo que les permite dar un buen servicio a todas las personas que acuden a hacer sus compras.
MERCADO POPULAR MORELOS
Por su parte, el mercado más visitado de Coatzacoalcos, el Morelos,  que está por cumplir 53 años está recibiendo mantenimiento para la celebración de su aniversario.
Su dirigente Erick Álvarez Pavón, comentó que hace unos días iniciaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de 2 tableros de energía eléctrica que abastecen a 92 locatarios del interior del mercado.
Igualmente se rehabilitará y dará mantenimiento a 6 canaletas o bajantes de agua, y se inicio el recubrimiento de poliuretano espreado expandido en la superficie del techo, se resanarán las grietas, uniones y láminas dañadas de este centro de abasto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: