Menu

Este martes cierran inscripciones al Tercer Curso de verano del DIF

Coatzacoalcos, Ver., 10 de julio de 2017.- El sistema DIF Municipal en coordinación con “Foro Coatza”, ofrece espacios de distracción para la niñez durante el presente verano en el Parque Alameda.
Durante el curso de verano se desarrollarán una serie de actividades deportivas, artísticas y culturales, del 24 de julio al 11 de agosto y será de manera gratuita.
La titular del DIF,  Cristina Cházaro de Caballero, destacó que este martes 11 es el último día de inscripciones en el módulo instalado en la Alameda en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Como requisito se solicita copia del INE del tutor y una copia de acta de nacimiento del menor, y tener entre 6 y 12 años de edad para desarrollar las actividades que se estarán practicando durante tres semanas de lunes a viernes de nueve de la mañana a las doce del día.
Cházaro de Caballero comentó que con ello  se busca ofrecer espacios donde los niños aprovechen la temporada vacacional de una manera sana a través de la recreación, el arte y la cultura, sin generar ningún costo hacia los padres de familia.
Las actividades incluyen: Danzón, Son jarocho, Ritmos latinos, Artes Plásticas, Cuenta cuentos, Educación física, Fauna silvestre, Reciclaje, Primeros auxilios, Mini chef, Cine.

Compártelo:

Categorías relacionadas: