Menu

Impugna testamento, el hijo de Juan Gabriel

Joao Aguilera, reconocido recientemente como hijo del cantante Juan Gabriel, dijo que impugnó el supuesto testamento del llamado "Divo de Juárez", en el cual deja como heredero universal a Iván Aguilera, y anunció que buscará esclarecer las verdaderas causas de la muerte de su padre, pues no está conforme con la versión oficial.
En conferencia de prensa, se marcaron los dos puntos clave a tratar en esta ocasión: el estatus en el que se encuentra la sucesión de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como "Juan Gabriel" y principalmente la demanda en la que se impugna la validez del supuesto testamento otorgado por el intérprete.
Marco Tulio Rafael Ruiz Cruz, abogado de Joao, explicó que tuvieron la oportunidad de revisar el documento testamentario que se dio a conocer en Florida, Estados Unidos, y pudieron darse cuenta de varias anomalías que pueden ser causa de nulidad.
Por ello presentaron una demanda ante el juzgado 14 de lo familiar, en la ciudad de México por lo que este martes se ordenó el emplazamiento a la albacea, así como a los notarios involucrados, para dar inicio al juicio por el cual se impugna la validez del documento.
Aprovechó para presentar el documento debidamente sellado de esta demanda, en la que a groso modo explico cuáles son las causas que se exponen para la nulidad del testamento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: