Menu

Música, baile y alegría en “Verano Coatza 2017”

Coatzacoalcos, Ver. 17 de julio de 2017.- La plaza de las Escolleras fue el punto idóneo para arrancar con las actividades del Programa “Verano Coatza 2017”, en donde familias porteñas se dieron cita  para disfrutar de una tarde llena de música, baile y alegría.
La joven solista, Beatriz Adriana Contreras Martínez, deleitó a los asistentes con diversas canciones del género romántico, poniendo su toque especial en cada una de las interpretaciones y recibiendo el aplauso del público; al mismo tiempo por parte de las autoridades municipales recibió un merecido reconocimiento.
Posteriormente la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos puso a bailar a los presentes quienes disfrutaron de su variado repertorio musical que incluye danzones, salsa, cumbia, mambo  y más.
El programa “Verano Coatza 2017” ofrecerá durante los fines de semana de julio y agosto música y baile para todos los gustos.
El regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, invita a la población a disfrutar de los diferentes eventos culturales que el Gobierno Municipal en coordinación con escuelas de danza, canto y clubes deportivos de la zona sur, llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad.
El Edil manifestó que la finalidad es brindar opciones de esparcimiento para toda la familia, así como visitantes de la región y de otros estados del país que durante esta temporada vacacional disfrutan de su estancia en Coatzacoalcos.
Este sábado 22 de julio, a las 18:30 horas, se presentará la Compañía de Teatro y Danza “Anzares”  y Danzoneros de Corazón del Seguro Social en la Pirámide.
Y a las 20:00 horas en la plaza de las Escolleras se presentarán los “Danzoneros de Coatzacoalcos”; “Danzoneros del Inapam”; y  “Amigas del Danzón”.
Para el  domingo 23 de julio, se estará presentando en la plaza de las Escolleras  la solista, Blanca Karen Hernández Alvarado y la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: