Menu

Pretendían matarlo, huye ybala lo alcanza en la mano.



Una mujer de la Policía Municipal, lo resguardó y puso a salvo.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

René González Cruz de 38 años de edad, es la persona que recibió un impacto de bala en su mano derecha luego de que sujetos intentarán ejecutarlo.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Las Choapas en las inmediaciones de la colonia J. Mario Rosado, la mañana de este Domingo.
Todo parece indicar, dicha persona había sostenido problemas con otro un día antes, incluso, salieron a relucir los palos y escombros.
Sin embargo, hoy que se volvieron a encontrar, otra vez se dieron los reclamos, insultos y la situación ahora sí se salió de control.
Y es que ahora fueron dos, quienes lo persiguieron con pistola en mano por toda la calle 16 de Julio en el mismo sector.
El propósito era matarlo, pues a pesar de que le disparaban, solo una bala dió en su mano derecha, no obstante, René González Cruz, logró llegar hasta el Centro de Adiestramiento de la Policía Municipal.
Allí, pidio ayuda a una mujer Policía, la cual le brindó el auxilio y lo puso a salvo, así mismo solicitó el apoyo de sus compañeros para que ubicarán a los agresores.
El lugar se llenó inmediamente de uniformados tanto de la Municipal como de la Estatal, quienes implementaron el operativo.
Lamentablemente nada se pudo hacer, pues los agresores se perdieron entre la maleza y huyeron sin problema tras conocer bien la zona, aunque si bien es cierto, están plenamente identificados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: