Menu

Asignan pensión a la actriz, Marjorie de Sousa

Esta semana el pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha tomado otro giro, pues se ha dado a conocer que en cumplimiento con la orden provisional que emitió un juez en la Ciudad de México, Televisa le retuvo al actor el 20 por ciento de sus ingresos mensuales y lo destinó al pago de la manutención de Matías, hijo que procreó con la actriz.
Este miércoles se difundieron algunos documentos judiciales que dan cuenta que el pasado lunes 21 de agosto la empresa cumplió con el mandato judicial y realizó el depósito en la cuenta dispuesta para esos fines.
A pesar de que la cifra fue reservada por razones de seguridad, fuentes del programa ‘El Gordo y la Flaca’ revelaron que se trató del equivalente a 22,000 dólares, por concepto de pago de manutención por los meses de mayo, junio, julio y agosto; cuatro de los siete meses que tiene el pequeño.
De acuerdo a esta información, Gil otorgó casi 99 mil pesos por mes a De Sousa, la mitad de los 200 mil pesos que se dice, la venezolana solicitó al inicio de este juicio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: