Menu

Bomberos y Protección Civil reciben aumento salarial

En la celebración por el Día Nacional del Bombero que se conmemoró el pasado 22 de agosto, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, anunció a los elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Coatzacoalcos que será este 31 de agosto cuando se vea reflejado un incremento del 8% en su salario base.
Del mismo modo, la primera autoridad enalteció el esfuerzo y la entrega que realizan diariamente los efectivos que conforman el cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, los cuales trabajan largas jornadas para apoyar en cualquier situación a los ciudadanos que requieren de su apoyo, demostrando el coraje y la valentía al arriesgar sus vidas para salvar otras.
El munícipe al referirse a su labor, les dijo que durante todo su gobierno no ha escuchado una sola queja o pretexto para no realizarla.
Ustedes siempre están dispuestos, en el momento, circunstancias o condiciones que sean están listos para atender, resolver y trabajar a la hora que se necesite o se les requiera, incluso a riesgo de su propia vida. Sigan siendo ejemplo de lo que requerimos en nuestra sociedad con su valor,  heroísmo, espíritu de servicio y de sacrificio, dijo Joaquín Caballero.
El capitán de bomberos, Jorge Tejeda Jirón,  reconoció el apoyo que el alcalde ha brindado a esta corporación de auxilio desde el inicio de su  administración, al cual se le ha sumado el apoyo de compañías industriales y de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.
Señor Joaquín Caballero Rosiñol, permítame darle las gracias por estar al pendiente de nosotros, al inicio de su mandato nos brindó su apoyo atendiéndonos con el pago de aguinaldos pendientes, nos duplicó el salario base y hemos visto su atención para la adquisición del nuevo parque vehicular y equipo propio, los tiempos son difíciles ingeniero, pero usted ha sabido atendernos siempre, nos sentimos contentos por su entrega y apoyo, gracias por caminar con nosotros, permítame llamarlo humildemente amigo señor ingeniero, expresó Jorge Tejeda.
RECONOCIMIENTOS
Durante el evento desarrollado este jueves en la explanada de la Central de Protección Civil, se entregaron reconocimientos a bomberos y personal de protección civil destacado de esta agrupación: Mónica Villegas Pizano, Daniel Romero Chipulí, Ignacio Franco Martínez, Isai Díaz Cabrera, Erick Alan Martínez Ventura, Ángel Roberto Hernández Pérez y Samuel Alejandro Prieto.
En el evento estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos,  Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Efraín Martínez Cruz, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín,  Noriel Prot Álvarez, y Nora Cortazar Luna.
El director de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, Juventino Martínez Reyes; el comandante de Bomberos en Coatzacoalcos, Jorge García Cruz; el coordinador regional de Protección Civil en la zona sur, Luis Castro Mendizábal; el presidente de la AIEVAC en la zona sur, Claudio Velasco Martell; y el subdirector de la CAEV delegación Coatzacoalcos, Rafael Islas Aguilar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: