Menu

Capacita DIF a cocineras de sus Cadis y Caics

Con el propósito de darle continuidad a la calidad alimentaria que se ofrece en los  Centros  Asistenciales de Desarrollo Infantil (Cadis) y en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil, (Caics),  incorporados al DIF Coatzacoalcos, más de 25 cocineras de esos centros educativos recibieron capacitación sobre el “Manejo higiénico de los alimentos”.
La charla informativa desarrollada en el marco del reforzamiento educativo dirigido al personal docente y administrativo de los 20 jardines de niños que atienden un promedio de mil niños hasta los cinco años de edad, fue impartida por la nutrióloga del DIF, Josefina Martínez Guzmán.
En la misma se habló de temas como la selección de los alimentos, ante qué tipos de contaminación están expuestos y la fauna nociva.
Estas acciones coordinadas con la dirección de educación permitieron mejorar la calidad de la alimentación que se ofrece a través del programa “Desayunos escolares calientes” a un promedio de mil niños, desde los primeros meses de vida, con servicio de guardería, hasta los cinco años de edad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: