Menu

Dictan tres años de cárcel a Xóchitl Tress

Xóchitl “N” fue sentenciada a tres años de prisión, queda inhabilitada por 3 años del servicio público y se concretará el acuerdo de devolver los bienes que hayan sido mencionados en el caso.
 El Juez, Rafael Hernández, determinó que sí era posible celebrar el juicio abreviado que solicitó la defensa de la imputada, con lo que se llegó al acuerdo de sentencia por el mínimo del delito de enriquecimiento ilícito. Con la posibilidad de pagar una fianza y quedar libre.
La pena mínima por el delito de enriquecimiento ilícito es de tres años de prisión, misma que el juez de control dictaminó la noche de este viernes a Xóchitl "N".
La imputada queda inhabilitada por tres años para desempeñar cualquier cargo en el servicio público a partir de la sentencia. El Juez de control también determinó que se le suspenden sus derechos políticos y civiles tras el resultado de la audiencia de este viernes.
Seguirá en espera para determinar la fecha para el siguiente paso del proceso y concluir si la ex funcionaria permanecerá en prisión o se irá a su casa pagando una fianza.
Xóchitl “N” permanecerá internada en el “Penalito” de Playa Linda en la ciudad de Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: