Menu

Inician festejos de la Semana del adulto mayor

 En el marco de la conmemoración del “Día del Adulto Mayor”, Cristina Cházaro de Caballero, presidenta del DIF Coatzacoalcos, hizo un llamado a la ciudadanía a corresponder al cariño de los abuelos, quienes en su momento lo dieron todo para sacar adelante a sus familias.
Al menos cien adultos mayores recibieron la bendición de Dios durante la misa de Acción de Gracias celebrada este lunes 28 de agosto en la Catedral San José, con la que se dio inicio a los festejos que incluirán actividades culturales, artísticas y deportivas, durante la semana del 28 de agosto al 1 de septiembre.
Ahí Cházaro de Caballero acompañada del director general del DIF, Juan Carrera Molina, y la directora del Inapam, Rosita Caamaño de Rodríguez, felicitó a los abuelitos a quienes les reiteró el respaldo de la Institución para el desarrollo de sus múltiples actividades.
Asimismo, les invitó a disfrutar de forma gratuita de la película que el martes 29 de agosto en punto de la 1:00 de la tarde se proyectará especialmente para ellos en una de las salas de Cinépolis.

Compártelo:

Categorías relacionadas: