Menu

Policías de la SSP acusados de robo de mercancía

Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al municipio de Ixtaczoquitlán, fueron detenidos por la Policía Federal cuando robaban mercancía de un tráiler cargado de bultos de azúcar.

Los oficiales, quienes no portaban uniforme, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los uniformados fueron sorprendidos en el interior de un tráiler en la avenida San Juan en la colonia Morelos cuando pasaban la mercancía a un torton, esto cerca de las 09:45 horas.


Los federales ordenaron que movieran las dos unidades al corralón de Grúas Grisa hasta donde arribaron en apoyo policías estatales a bordo de cinco patrullas, una de la Fuerza Civil y una patrulla de Ixtaczoquitlán; también estaban presentes tres patrullas de policías federales.


Los uniformados de la PF recibieron el reporte de la empresa que el satélite les indicó que la unidad robada estaba en la colonia Morelos de Ixtac a unos metros de autotransportes Trujillo cerca de la Kimberly Clark.

De esto guarda silencio el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y no ha dado información al respecto el director de Gobernación Octavio Pérez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: