Menu

Tendrá Coatzacoalcos Grito de Independencia austero

La ceremonia del Grito de Independencia en Coatzacoalcos estará marcada por la austeridad que demandan las finanzas públicas, sin menoscabo de la alegría y el espíritu patriótico de la fecha, informó el secretario del Ayuntamiento, Juan José Gutiérrez Monroy.
Los preparativos para la conmemoración del mes patrio y, en especial, del 217 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia ya están en marcha, con participación de las autoridades Navales y Militares, apuntó. Desde el primer año de la administración, el Ayuntamiento ha destinado un presupuesto austero para estas festividades y esta vez se replicará esa tendencia.
Los artistas serán talentos locales que brindarán sus mejores interpretaciones para disfrute del público, remarcó el funcionario. La instalación del escenario del Parque Independencia reciclará componentes de los últimos dos años -los del 2014 se dañaron con un temporal-, lo que también significará un importante ahorro, subrayó Gutiérrez Monroy. De igual forma, por cuarto año consecutivo se evitará un festejo oneroso en la Presidencia Municipal, sin fiesta ni invitados numerosos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: