Menu

Inauguran lechería número 15 de Liconsa

Coatzacoalcos, ver., 23 de septiembre de 2017.-Más de 346 familias de la Colonia Santa Martha y aledañas se beneficiaron con la instalación de la lechería número 15 de Liconsa, la más grande de la zona sur.

El presidente Municipal, Joaquín caballero rosiñol, al hacer el corte de listón inaugural felicitó a los cientos de madres de familia que serán apoyados por Sedesol a través de este programa que coordinará en este punto Marisol Karen Vázquez Andrade.
Anunció también que muy pronto se inaugurarán otros puntos de venta en la Colonia Francisco Villa y en Villa Allende.
Por ser la inauguración en Santa Martha, se entregaron 2100 litros en paquetes de 2 litros por $11 pesos. Los días de venta serán los martes y sábado.
En el evento estuvo presente Octavio Toledo Toledo, coordinador de liconsa en la zona Sur, quién agradeció al alcalde todo el apoyo que brinda a las familias del municipio de Coatzacoalcos.
En el mismo sentido, Yesenia Yazmín Escobedo, en representacion de los colonos, le dijo al munícipe que su apoyo ha sido fundamental para los niños y niñas de estas colonias así como para adultos mayores y mujeres embarazadas.
Se entregaron también registros de seguros de vida para madres jefas de familia y se llevó a cabo una brigada médica y de salud dental.
Estuvo presente el regidor, Felipe Ángel Hernández Pulido; y la Directora del área médica del DIF, Gabriela Segovia Álvarez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: