Menu

Sin daños inmuebles en Imss Veracruz Sur

En compañía de la Unidad Delegacional de Protección Civil y de especialista en ingeniería estructural de la Universidad Veracruzana, el maestro Jorge Tubilla Velasco Delegado Regional del IMSS en Veracruz Sur recorrió el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO), unidades médicas, la subdelegación Metropolitana y de seguridad social a fin de verificar las condiciones de los inmuebles luego del sismo de este 19 de septiembre.
Después de una inspección del Dr. José Guadalupe Rangel Ramírez especialista en ingeniería estructural de la Universidad Veracruzana a las oficinas ubicadas en Sur 10 y el HGRO de la ciudad de Orizaba, se determinó sin afectaciones a consecuencia del sismo por lo que están aptas para continuar brindando servicios.
En el recorrido estuvieron presentes representantes de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.
En tanto, en Coatzacoalcos la Unidad Municipal de Protección Civil realizó una inspección en las instalaciones de la Subdelegación IMSS de este puerto, donde determinó que no hay riesgos que pongan en riesgo a los usuarios y trabajadores.

En el recorrido, además del titular, José Adolfo Ramírez Guillemín y el Cuerpo de Gobierno estuvo la representación sindical. Por lo anterior, el servicio se reanudará mañana en el horario habitual.

Compártelo:

Categorías relacionadas: