Menu

Amplían a Octubre el mes del testamento

Con la finalidad de que más familias aprovechen el beneficio del programa “Septiembre, mes del testamento”, se amplió el plazo al mes de octubre, para que a través de la gestión del DIF Coatzacoalcos, los interesados reciban el subsidio de las Notarías Públicas de la región al tramitar este documento que da certeza jurídica a sus herederos.
La presidenta del sistema DIF, Cristina Cházaro de Caballero, dio a conocer que por acuerdo del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz, se anunció la continuidad del programa que busca brindar certeza jurídica y garantía de unidad familiar en la transición de bienes.
Cabe hacer mención que durante el mes de septiembre a través de la Procuraduría del DIF, se gestionó el subsidio de un promedio de 400 testamentos, y se espera un número similar o mayor para el presente mes.
Por ello, Cházaro de Caballero invita a la ciudadanía en general a aprovechar ese beneficio que significa hasta un 70 por ciento de descuento en la obtención de tan importante documento.
Los requisitos que deben cubrir las personas que tengan interés en obtener el documento son: dos copias de la credencial de elector, una del acta de nacimiento, una del acta de matrimonio, en caso de existir, y las escrituras o derecho de posesión de la vivienda.

Compártelo:

Categorías relacionadas: