Menu

América sale vivo del estado azul

El equipo de Cruz Azul desaprovechó la ventaja numérica que tuvo hasta de dos jugadores y su localía frente al América, que salió vivo en la ida de los cuartos de final con el empate 0-0.
En las "Águilas" se fueron expulsados el argentino Guido Rodríguez, al minuto 30, y Edson Álvarez, al 90´, además de que Oribe Peralta falló un penal al 38´, en un compromiso que salió barato para la visita por la falta de contundencia celeste.
De este modo, el segundo capítulo se efectuará el domingo en el Estadio Azteca, donde América pasará a semifinales con el triunfo u otro empate sin goles, en tanto que Cruz Azul deberá ganar o igualar con goles.
El hecho de que tenía tres años sin clasificar a la liguilla y estar frente a su acérrimo rival América, esto obligó a "La Máquina" a quererse comer el pastel solo, apretó, trató de dominar a un adormilado cuadro azulcrema.
Ambos clubes mostraron parados tácticos similares, por lo que los pequeños detalles serían diferencia, uno de ellos la mayor intensidad impuesta por Cruz Azul, que de inmediato puso a trabajar al portero Agustín Marchesin.

Compártelo:

Categorías relacionadas: