Menu

Inauguran parque infantil en la Colonia Cuauhtémoc

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc atestiguaron la tarde de este miércoles la inauguración de un parque infantil, demanda ciudadana que se le había hecho al presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, desde el inicio de su administración.
Este nuevo parque infantil y cancha de usos múltiples beneficia a niños y jóvenes de las colonias Progreso y Paz, Constituyentes, Bethel, Esperanza Azcón y la colonia Cuauhtémoc.
La obra se hizo con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento del Municipio (Fortamun) en la cual se invirtieron 5 millones 77,586.22 pesos.
Con esta obra cumplimos la petición de ustedes, sabemos que un espacio de esparcimiento familiar siempre es necesario, y ahora los niños y jóvenes de esta colonia y aledañas lo podrán disfrutar. Agradezco a mis compañeros del Cabildo su apoyo para la realización de esta y de otras importantes obras que iremos inaugurando antes de que concluya nuestra administración, dijo el alcalde a los presentes.
Los niños y jóvenes son los mejores jueces del trabajo que hicimos, a ellos les digo que la paz y tranquilidad se construye con recreación y valores, agradezco el apoyo también de sus padres para la concreción de esta obra y les pido que la cuiden, finalizó el munícipe.
La obra consistió en la construcción de andadores con adoquín, bancas de concreto, instalación de basureros, y señalización.

Compártelo:

Categorías relacionadas: