Menu

Peña Nieto ligado a la empresa OHL, acusa Amlo

Andrés Manuel López Obrador acusó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, de ser el responsable de traer a México a la empresa española OHL, a la cual señaló como un ejemplo de la corrupción que prevalece en el país.
Este domingo se dio a conocer la empresa OHL pretende dejar sus operaciones en México, pues busca vender todas las acciones de su filial OHL Concesiones al fondo australiano IFM Investors por un monto de 61 mil 882 millones de pesos.
Al respecto, el líder de Morena criticó que lo anterior es muestra de como el dinero público es utilizado para beneficiar empresas contratistas nacionales y extranjeras para la realización de obras como el Tren Toluca-Ciudad de México y el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que no benefician a los mexicanos.
"OHL ya se va de México y venderá sus acciones por 3 mil millones de dólares. Esa empresa llega al País por Enrique Peña, y recibió concesiones para construir autopistas, segundos pisos de paga y ya se va", aseguró López Obrador. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: