Menu

Yanquis fue vencido por Mexicali

El campeón Águilas de Mexicali superó esta noche por pizarra de 8-5 a Yaquis de Ciudad Obregón, para encabezar el standing en esta segunda vuelta de la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
En su "nido" del Estadio B-Air en esta fronteriza ciudad, los monarcas "emplumados" fabricaron tres potentes racimos, dos de dos anotaciones y otro de tres en las entradas uno, cinco y seis, con los cuales doblegó a la "tribu" sonorense.
El estadounidense Miguel Peña (2-0) se llevó la victoria para Mexicali, con apoyo en el rescate de su compatriota Anthony Carter (1). Perdió por Yaquis, Irwin Delgado (0-3).
Con este resultado, el campeón Águilas se apuntó su tercera victoria en esta segunda mitad del campeonato, para ponerse con marca de 3-1 y otra general de 19-20, y compartir el liderato general con Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán.
Por su parte, la "tribu" yaqui se estancó con un registro de 2-2 en esta segunda mitad del torneo invernal de pelota y con otra general de 15-24.

Compártelo:

Categorías relacionadas: