Menu

Delegada de MORENA refirma falsificación de firma por parte de la dirigencia estatal

La Delegada Distrital de Papantla Reyna García Juárez, difundió un vídeo en Redes Sociales mediante el cual se dirige a la Comisión Nacional de Justicia del MOREANA para aclarar “no haber firmado ningún documento a favor de nadie.”
Juárez García, aseguró en dicho vídeo estar viviendo con su familia en el municipio de Las Choapas desde hace más de 10 meses, por lo que no se ha involucrado en la vida partidista en Papantla ni apoyar candidaturas.
“Les pido de favor que no me molesten más, sólo les pido que haya un poco de respeto… de tranquilad”, expresó Reyna García ante las visitas que diferentes dirigentes del partido han realizado a su domicilio para pedirle retire la denuncia presentada ante la Comisión de Justicia de MORENA.
Después de presentar una denuncia contra Jaime Humberto Pérez Bernabe, quien presentó un documento “su firma apócrifa” como aval para ser Coordinador Organizativo en el Distrito Federal de Papantla, y ser ignorada por su propio partido, Reyna García Juárez determinó renunicar a MORENA.
“…Yo pido mi baja de MORENA porque yo ya no pienso seguir en morena. Pero quiero agregar que seguiré apoyando a López Obrador”
La ahora exconsejera política, dijo no descartar presentar una denuncia penal en contra de Pérez Bernabe o de quien resulte responsable por la falsificación de su firma y los acosos domiciliarios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: