Menu

El domingo se presenta la séptima temporada del Cascanueces

Por séptima ocasión consecutiva, los alumnos del Studio de Danza Yessel alternaran con bailarines profesionales del Instituto Nacional de Bellas Artes en la puesta en escena del espectáculo de navidad, “El Cascanueces”, mismo que se presentará en el Teatro de la Ciudad este domingo 10 de diciembre a las 6 de la tarde.
El arte no requiere tener un nivel cultural amplio, sólo requiere sentirlo, disfrutarlo y eso es lo que ofrece El Cascanueces, pues conjuga el teatro, la danza y la música, afirmó la maestra de danza  Yesmin Elena Figueroa Chapuz, directora del Studio de Danza Yessel, quien agradeció el apoyo que ha brindado el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside, Joaquín Caballero Rosiñol, para la puesta en escena de esta obra que enaltece el espíritu navideño.
El regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, aseguró que la presente administración municipal ha sido una gran impulsora de las bellas artes, y no desaprovechó esta ocasión para darle este regalo de navidad a los habitantes de Coatzacoalcos con un espectáculo de primer nivel, ya que dijo, ir al teatro es un obsequio de vida.
En esta puesta en escena intervendrán los bailarines del Instituto Nacional de Bellas Artes, Ana Karen López y Jorge Iut, así como el dueto “Habana2GR” de Cello y Piano, conformado por los maestros cubanos de conservatorio, Yaisel del Puerto García quién es chelista, y Elena de la Caridad López, pianista.
Son más de 38 bailarines en escena con vestuario nuevo, habrá tres cambios de escenografía, y un intermedio musical con “Habana2GR” por lo que es un espectáculo que las familias porteñas no se deben perder.
Los precios son muy accesibles para todo el público y los boletos están a la venta ya sea en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, como en algunos otros puntos de ven

Compártelo:

Categorías relacionadas: