Menu

PRI lanza convocatoria para elección de candidato a gobernador de Veracruz

El comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para la eleccion de candidato a gobernador para la elección local en Veracruz.

De acuerdo a las bases de la convocatoria el registro de aspirantes será el 5 de enero del año 2018 y el 17 de febrero se desarrollará la convención de delegados para validar al priista que los representará en los comicios del 1 de julio.
El PRI propone postular a quien por su capacidad, honestidad, aceptación social, convicción ideológica, militancia y trabajo partidista, garanticen en el desempeño de sus funciones públicas, el cumplimiento de los documentos básicos y el Código de Ética del tricolor.
También se establece que con dicha convocatoria se busca fortalecer la democracia interna del PRI y la unidad de las fuerzas que lo integran, además de que buscan promover la inclusión y la participación de todos los sectores de la sociedad.

“Nuestra institución está llamada a demostrar que se encuentra a la altura de los retos del país, y que es capaz de evolucionar con la sociedad, para trazar juntos el proyecto nacional que México demanda”, se lee en el punto 17 de la convocatoria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: