Menu

Desmienten acusaciones contra ex Director de Ingresos

El Coordinador de Comunicación Social de Coatzacoalcos, Roberto Pérez López rechazó las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares con respecto al ex director de ingresos municipales, Elias Omri Gutiérrez Gordillo, a quien señaló de pasar varias horas en bares de la ciudad junto a una dama en lugar de haber sufrido un presunto secuestro.
En entrevista con XEU Noticias señaló conocer perfectamente al contador Elias Omri con quien dijo compartió el departamento en la Ciudad de México cuando estaban trabajando en la Cámara de Diputados.
El titular de la dependencia, Roberto Pérez López, calificó como irresponsable y poco seria la actuación del ejecutivo estatal.
“Y él no es afecto a las bebidas alcohólicas ni tampoco a concurrir bares, cantinas (…) El gobernador está falseando información, no se quien le pasó ese dato (…) Entonces le pedimos al gobernador que sea más serio y más responsable  en sus declaraciones porque no se puede señalar muy a la ligera sin argumentos sólidos (…) Le pedimos que cuando emita cualquier tipo de declaración señalando a personas que ni conoce”, destacó.
El funcionario de Coatzacoalcos señaló que fue el mismo alcalde quien confirmó que se hizo la denuncia pertinente sobre el secuestro del al ex director de ingresos.
“De eso ya lo declaró el alcalde que se hizo la denuncia pertinente lo que pasa es que no se si se haya Procuraduría del estado de Veracruz o de manera telefónica directamente a la PGR (…) Ese dato ya no lo tendría”, señaló.
Roberto Pérez López fue cuestionado sobre afirmaciones vía mensaje en las que comparaba a Yunes Linares con el exmandatario, Fidel Herrera.
“Él mismo señala a Duarte y a Fidel como perversos pero todos sabemos que es igual que él es un político que actúa con rencores y con coraje”, acusó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: