Menu

Investigan desaparición del reportero policíaco, Agustín Silva

La Fiscalía de Oaxaca investiga la presunta desaparición del reportero policiaco Agustín Silva Vázquez, de 22 años de edad, y asegura que no está vinculada con su ejercicio periodístico.
A una semana de la presunta desaparición de Agustín Silva Vázquez, la Asociación de Periodistas e Oaxaca consideró irresponsable el deslinde que hizo la fiscalía sobre el posible móvil.
Y es que el pasado 21 de enero, el último día en que se tuvo conocimiento sobre el paradero de Silva Vázquez, viajaba en un automóvil con un logotipo de El Sol del Istmo, no obstante, la empresa rechazó la propiedad del vehículo.
Cabe señalar que fue el pasado domingo en el municipio de Santa María Petapa, en los límites con Veracruz, donde el reportero fue visto por última vez, un día después en Asunción Ixtaltepec fue encontrado abandonado el vehículo en el que se desplazaba.
Asimismo que la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas difundió dos fotografías del joven de 22 años de edad solicitando a la comunidad ayudar a localizarlo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: