Menu

Tiburones quedó fuera de la copa MX

Juego de pocas oportunidades donde Veracruz y Atlas compartieron la posesión del esférico, fue hasta el minuto 79 que un descaro del juvenil Carlos Robles abrió el marcador para darle la victoria a los Rojinegros, 1-0, y gracias a la diferencia de goles, asegurarles un lugar en los Octavos de Final de la COPA Corona MX Clausura 2018.
TM Futbol es el líder del Grupo 7 con siete unidades a cambio de los seis de los Rojinegros.
Goles: Carlos Robles al 79
El Partido:
Cerrado, de posesiones largas y sin presionar en cancha ajena, así se dio el partido entre Veracruz y Atlas con el que se cerró la actividad del sector 7 de la COPA Corona MX Clausura 2018. Más prevenidos que atrevidos lucieron los planteamientos en un juego que fue de menos a más, dado que un error podía dar por hecho la eliminación.
Atlas fue el primero en probar por los costados con Alexi Gómez que de manera constante encaró a su marca pero sin la destreza necesaria para poner un servicio que favoreciera a Milton Caraglio en el área. Por su parte los Escualos mostraron su orden y desde el centro del campo trataron de lanzar a Miguel Murillo y Martín Bravo.
Las mejores opciones de la primera mitad se presentaron a balón parado; los del Puerto con tiros de esquina que buscaban una peinada a segundo poste; mientras que los de la Academia tuvieron par de faltas en los linderos del área, las cuales cobró Gómez pero sus tiros se fueron desviados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: