Menu

Aprobaron cuenta pública del mes de febrero

Durante la décimo Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este 15 de marzo y habiendo cuorum legal, fue aprobada con 14 votos a favor y uno en contra de la Regidora Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez, los estados financieros presentados por la Comisión de Hacienda en referencia a los cortes de caja e informes de obra pública correspondientes al mes de febrero de 2018.

El segundo punto de la orden del día también fue aprobado y con la abstención del regidor décimo, Martin Juvenal Patiño Zamora. Se aprobó la Creación del Fondo de Contingencia para atender el pago de sentencias provenientes del Tribunal de lo contencioso administrativo y laudos laborales del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.
Esto en cumplimiento a lo ordenado por el juez federal en el laudo del siete de marzo de 2018 pronunciado en el juicio de amparo 557/2017/I promovido ante el juez décimo de distrito en el estado de Veracruz, por Bertha Figueroa de Machucho y otros.
 Sin otro punto que tratar se cerró la sesión pública de cabildo, en la que se contó con la presencia del tesorero, José Manuel Pozos Murillo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: