Menu

Chicos y grandes divirtièndose en show de la familia Peluche

Durante el tercer día de actividades de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018 familias porteñas y visitantes disfrutaron en el Teatro del Pueblo del show familiar e interactivo “La Fiesta de Junior y Ludoviquito P.Luche”.
El espectáculo infantil fue auspiciado por el Sistema DIF Municipal y la ingeniero Lucila Aguilar Manjarrez, presidenta del organismo, felicitó a los protagonistas del mismo y les agradeció que trajeran este espacio de sana alegría y chicos y grandes en Coatzacoalcos.
El espectáculo está conformado por Junior y Ludoviquito, los dos recordados “niños” integrantes de la popular serie mexicana “La Familia Peluche”.
En este show los asistentes disfrutaron de las aventuras y travesuras de estos dos simpáticos personajes esto a través de rutinas musicales y de comedia lo cual motivó la diversión de chicos y grandes.
Se invita a la ciudadanía a asistir este lunes 26 de marzo al teatro del pueblo en donde se contará con la presencia musical del grupo “Los Amigos Invisibles” iniciando el espectáculo a las 21:00 horas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: