Menu

Edith 1 es coronada Reina de la Primavera

En el marco de un ambiente festivo y con la presencia de más de un centenar de adultos mayores, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la presidenta del DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar de Carranza coronaron e impusieron la banda a Edith I como la Reina de la Primavera del Inapam.

Previo a la coronación, en su intervención el alcalde porteño dijo sentirse privilegiado por estar compartiendo con los adultos mayores, “Aquí está la sabiduría”, dijo y reiteró su compromiso con ese sector a través de su gobierno colaborativo, para que se transmitan sus experiencias o vivencias hacia las generaciones actuales.

Una vez colocada la corona y la banda, el alcalde invitó a la nueva reina a bailar el tradicional vals, para luego ceder el paso a los danzoneros; posteriormente, ahí mismo, integrantes del coro “Voces en plenitud” dieron muestra de su gran talento en el canto, con la interpretación de la melodía “te deseo, amor”, de la rondalla de Saltillo.
Mientras los más de cien adultos mayores degustaban de su merienda, la Orquesta Municipal amenizó el ambiente con su música popular, misma que aprovecharon para bailar.
También se contó con la presencia la Síndica única del Ayuntamiento, Jazmín Martínez Irigoyen; la directora general del DIF, Asunción  Alcántara de la Cruz; el director de Turismo y Cultura, Javier Pulido Biosca; la directora  de Asistencia e integración Social del DIF, Margarita Juárez Carrión, y la directora de la Casa de Día del Inapam, Rosalinda Correa Garduza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: