Menu

Investigan la muerte de comandante de la policía e Guerrrero


La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio del comandante de la Policía Ministerial (PM), Héctor “N”, ocurrido en la colonia Zapata de esta ciudad.
En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que aproximadamente a las 09:40 horas, la Policía del Estado recibió en el C4 el reporte de que un hombre yacía sin vida en la esquina que hacen las calles 9 y 32 de dicha colonia.
Indicó que al llegar al sitio señalado, los elementos de la Policía Estatal encontraron el cuerpo sin vida del comandante de la PM, quien no estaba en servicio porque tenía permiso por incapacidad médica.
Asimismo, detalló que muy cerca del elemento, se encontraron casquillos percutidos de pistolas calibre 9 mm y 38 súper, lo que indica que fueron al menos dos personas quienes lo atacaron.
Álvarez Heredia señaló que por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12030240300071030318, por el delito de homicidio doloso, mientras que peritos realizan dictámenes de criminalística de campo como fotografía forense, decadactilar, toxicológico y rodizonato de sodio.
El vocero señaló que la Fiscalía

Compártelo:

Categorías relacionadas: