Menu

Se coordina PC con autoridades municipales para la seguridad de la feria

Personal de protección civil en coordinación con autoridades de seguridad y cuerpos de auxilio, llevaron a cabo esta mañana una reunión de trabajo con el objetivo de afinar detalles ante la proximidad del arranque de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018.
Los temas enfocados a la seguridad al interior y a los alrededores del recinto ferial fue uno de los puntos que se abordaron, además de habilitar puntos de reunión en caso de alguna contingencia, así como las salidas rápidas emergentes.
En este operativo se desplegarán diariamente 200 elementos de todas las corporaciones quienes se mantendrán atentos desde sus respectivos puestos.; sumados a los trabajos de vigilancia privada que se desplegarán al interior de la Expo Feria, puntualizó el director de protección civil David Esponda Cruz.
En la reunión participaron autoridades del Sector Naval, Fuerza Civil, Tránsito del Estado y Vialidad, Transporte Público, el C-4 y la Jurisdicción Sanitaria #11;  además de cuerpos de auxilio de la ciudad que brindarán apoyo como la Cruz Roja nacional, Cruz ámbar, rescate urbano, ADRAS y el pentatlón.
ALCALDE VERIFICA LAS CONDICIONES DE LA EXPO FERIA
Por la tarde el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo se trasladó al recinto ferial, para supervisar los avances de los trabajos en la rehabilitación de la Expo Feria, donde constató que las instalaciones presentan un 95% de avance para recibir a los visitantes a menos de tres días de la inauguración de la fiesta más importante de Coatzacoalcos.
Mediante un recorrido y acompañado de personal de obras públicas, servicios generales e integrantes del patronato, recibió un informe puntual de las actividades que se realizan en vísperas de estas fiestas populares.
El alcalde reconoció la ardua labor del personal desplegado en estas tareas, asegurando que los trabajos en la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de la Expo Feria seguirán  realizándose de manera preventiva y correctiva, con la finalidad de realizar durante todo el año actividades futuras en beneficio de los ciudadanos; toda vez que las condiciones se encuentran dadas para seguir acogiendo a los visitantes y ciudadanos de Coatzacoalcos y sus alrededores.

Compártelo:

Categorías relacionadas: