Menu

Fayuqueros capturan a extorsionadores.


Un par de presuntos delincuentes fueron detenidos, cuando se encontraba extorsionando a un comerciante en la fayuca en Coatzacoalcos, uno de sus cómplices, huyó al verse descubierto.

Estos hechos ocurrieron a las 10:30 horas en la plaza dedicada la venta de productos de fayuca ubicada en el callejón Brunet entre Corregidora y Miguel Hidalgo, en el Centro de la ciudad.

Los reportes señalan que en ese sector un vendedor estaba siendo extorsionado por dos presuntos delincuentes, que le exigían una suma de dinero en efectivo también llamado 'cobro de piso'.

La víctima al negarse fue sometida por el delincuente; sin embargo, fue enfrentado por los demás comerciantes quienes los capturaron y golpearon, para después entregarlos a la Policía Municipal.

Mientras que un tercer cómplice que hacía el llamado 'halconeo', se dio a la fuga al percatarse de la presencia de elementos policiacos, quienes implementaron un operativo relámpago, sin que lograran ubicar a los otros malhechores.

Finalmente, después de ser golpeados y sometidos por la turba de fayuqueros los presuntos extorsionadores, fueron trasladados en una patrulla al expenal de Palma Sola, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Fuente:  Diario Orale

Compártelo:

Categorías relacionadas: