Menu

Atiende ornato a colonias del oeste de la ciudad.

  • Se le está dando poda formativa y preventiva a árboles ubicados en las colonias Prócoro Alor y 20 de Noviembre.
COATZACOALCOS, VER.-29 DE NOVIEMBRE 2018.- Con el objeto de librar los cables de energía eléctrica y evitar apagones al caer sobre de ellos ramas de los árboles desgajados por la fuerza de los vientos, como ha sucedido con el paso de los Frentes Fríos 10 y 12, el Gobierno Colaborativo reactivó sus actividades de poda preventiva y formativa en arriates de diversas colonias del Oeste de la Ciudad.
El Director de Ornato, José Mario López Montufar, informó que se están atendiendo estas peticiones ciudadanas por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Carranza Rosaldo, quien pidió a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano atender el sector urbano de la avenida Uno, Dos y Tres y áreas aledañas a las colonias Prócoro Alor y 20 de Noviembre.
Igualmente alrededor de 50 trabajadores de la Dirección de Ornato, están atendiendo las áreas verdes, un promedio de 40 espacios, de la colonia Las Gaviotas, además de sus arriates. Aquí se está chapeando y haciendo poda formativa y preventiva de árboles.
López Montufar apuntó que para dejar en buen estado las áreas verdes de esa colonia, ya que son muchas, se emplearon tres días, miércoles, jueves y viernes.
Con acciones como esta, se siembra la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: