Menu

Celebra mercado zamora 15 años de su fundación.

Coatzacoalcos, Ver; 06 de Noviembre de 2018.- Locatarios del Mercado “Zamora” de Villa Allende en compañía de Autoridades de Coatzacoalcos, representadas por la regidora séptima Keren Prot Vázquez, celebraron el 15 aniversario de la Fundación de ese centro de abasto.
En el marco del festejo, la Regidora Séptima con la comisión de Mercados, en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo hizo entrega de láminas que serán utilizadas en la rehabilitación del techo del mercado.
Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados reconoció la labor de los fundadores del centro de abasto, haciendo remembranza de cuando los comerciantes eran semifijos y se establecían en las orillas del río Coatzacoalcos para comercializar sus productos, pero que debido a la construcción del malecón rivereño fueron reubicados y establecidos en las instalaciones de lo que hoy es el Mercado Zamora.
Reconocieron el trabajo que han hecho a lo largo de estos quince años de: Omar Santos Domínguez, Johana Aguilar Urgel, Mercedes Velázquez Gómez, Rosario Barahona Gómez, Matilde López Gutiérrez, Yolanda Montalvo Ocaña, Rosalía López Orozco, Víctor Francisco Torres, Guadalupe Ocaña Uscanga y Juana Gómez Sastré.
Actualmente cuenta con 23 locales en horario de lunes a sábado de 6:30 am a 8:00 pm y domingos de 9: 00 am a 3:00 pm
Estuvieron presentes Guadalupe Ocaña Uscanga, administradoras del Mercado; Miguel Laguna Córdova, representante del Agente Municipal de Villa allende, Víctor Francisco torres, Secretario General del Mercado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: