Menu

CONTINÚAN LLUVIAS EN COATZACOALCOS.


* A pesar de la desactivación de la Alerta Gris, las lluvias continuarán en la Zona Sur.
COATZACOALCOS, 3 DE NOVIEMBRE 2018.- La Unidad de Protección Civil Municipal, a cargo de David Esponda Cruz informó que se desactivó la Alerta Gris, sin embargo, indicó que este sábado todavía se prevé que en la Zona Sur continúen las lluvias esporádicas.
El funcionario municipal señaló que este sábado 3 de Noviembre se prevé disminuya el potencial de lluvias y tormentas estimándose acumulados en 24 horas de 5 a 20 mm con máximos de 30 a 50 mm o mayores. Explicó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo, así como nieblas en regiones montañosas.
Esponda Cruz agregó que se prevé que dominará viento del Norte con rachas máximas de 45 kilómetros por hora en las costas centro-sur, mientras que para este Domingo 4 de noviembre, el potencial de lluvias y tormentas podría seguir decreciendo y se concentrará en las regiones de montaña, donde también se esperan nieblas y acumulados previstos en 24 horas de 5 a 20 mm. Por ultimo indicó que el viento tenderá a dominar del Noreste, Este y Sureste, favoreciendo temperaturas diurnas más altas.
Por tal motivo, el responsable de la Unidad de Protección Civil de Coatzacoalcos exhortó a la ciudadanía estar pendientes de los avisos que se den a conocer en las próximas horas, a través de las páginas oficiales y de la administración municipal.
Manteniendo informada a la población es como el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: